Provocada por las venas hinchadas y retorcidas, las venas varicosas afectan a cerca del 25 por ciento de las mujeres y el 10 por ciento de los hombres. A pesar de que se ve comúnmente como una condición cosmética, en realidad se puede indicar una condición subyacente y más grave. Por sí mismo, sino que también causa ardor, dolor y dolor punzante. Aunque siempre se puede ir a un especialista y tener sus venas varicosas tratadas de la manera moderna, también se puede dar a estos remedios caseros para las venas varicosas un tiro y puede que se sorprenda de lo efectivo que son como un tratamiento.

Aceite de hierbas de San Juan

El aceite puede ser obtenido a partir de flores frescas. Hay disponibles aceites de hierba de San Juan, pero que puede ser bastante caro. En cuyo caso, le ayudará para que usted lo mezcla con otros tipos de aceite también conocidos como remedios caseros para las venas varicosas.


Para la obtención de aceite de las flores, mezcle 1 parte de hierba de San Juan con 3 partes de aceite de oliva. Colocar la combinación en un frasco limpio en una ventana caliente. Déjalo ahí durante aproximadamente dos semanas.

Colar el aceite y mantenerlo en reserva. Coloque otro lote de fresca hierba de San Juan, a tope en el frasco y se deja durante otras dos semanas. Esto debería dar un aceite de color rojo precioso. Aplicar con moderación en la zona en cuestión.

Paquete de aceite de ricino

Una medicina ayurvédica populares, paquetes de aceite de ricino demostró ser eficaz en el tratamiento de venas varicosas. Para utilizarlo para el tratamiento, empapar un trozo de tela de franela en aceite de ricino. Coloque el paño empapado sobre la zona afectada y la parte superior con el calor externo. Dejar reposar allí durante unos 20 o 30 minutos.

Estos remedios caseros para que puedan ser reutilizados. Simplemente guarde en un recipiente hermético. Mantener en la nevera. Cuando tenga que volver a utilizar el paquete, simplemente se empape de aceite de ricino fresco y seguir la misma dirección.

Castaño de Indias

Este gran tónico es una excelente medicina herbal que es capaz de fortalecer y tonificar las venas y los capilares. El castaño de indias también contiene escina que puede aliviar los calambres en las piernas y reducir la apariencia de la celulitis. Mezclarlo con aceites, cremas o lociones, el extracto de alcohol de castaño de indias puede hacer un maravilloso tratamiento para las venas hinchadas. La combinación de castaño de indias y hamamelis también hace excelentes remedios caseros para las venas varicosas.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com