Lingzhi Café 3 en 1
Dxn Lingzhi Coffee 3 en 1 es todo lo que necesita para completar su suave y deliciosa taza de café. Está especialmente mezclado con la mejor calidad de granos de café y 100% Lingzhi puro sin coloración artificial, saborizantes ni conservadores.


Lingzhi Black Coffee
Dxn Lingzhi Black Coffee no contiene azúcar añadida, sin embargo, logra conservar el sabor fuerte y rico aroma del café. Está especialmente diseñado para la sociedad moderna. Es libre de azúcar y es adecuado para aquellos que gustan limitar su consumo de azúcar. Lingzhi Black Coffee también le trae el satisfactorio sabor de un café real.




Dxn Cocozhi está formulado a partir del mejor cacao con extracto de Ganoderma. Se encuentra una presentación lista para beber en polvo, que le brinda ese delicioso sabor a chocolate. Solo vierta el contenido en una taza de agua caliente y revuelva para disfrutar una bebida vigorizante apta para toda la familia.

Dxn Spirulina Cereal es conocida por ser un alimento balanceado y nutritivo mientras que los cereales de alta fibra son recomendados por los nutricionistas.
Dxn Spirulina Cereal está hecha de cereales de alta calidad y polvo de spirulina, una de las mejores fuentes nutricionales.

Zhi Mint Plus
Dxn le ofrece el innovador Zhi Mint Plus. Con uno en su boca, la sensación refrescante y el suave alivio serán instantáneos. No solamente le da un suave alivio a su garganta sino que además la sentirá fresca y agradable.

Disfruta tu día con Dxn Cordyceps Cereal que contiene avena, trigo y agregado extracto de Cordyceps con el gran sabor a chocolate, Cordyceps Cereal es una excelente opción de fibra alimentaria para que todos puedan disfrutar en cualquier hora y en cualquier lugar.

Dxn Vita Café es una mezcla única de Ginseng de alta calidad y Tongkat Ali en polvo con extracto de Ganoderma. Dxn Vita Café es convenientemente preparada en forma de café premezclado para su fácil consumo. Todo lo que necesita hacer es agregar el polvo de Vita Café en una taza de agua caliente para experimentar el rico aroma de Vita Café. No lo dude, empiece su "Vita" vida hoy!.

Durante climas inciertos, las personas se sienten abochornadas, con falta de apetito y somnolientas de vez en cuando. Para cuidar su salud, DXN ha desarrollado Spica Tea el cual consiste en una mezcla de 5 hierbas naturales que contiene Ganoderma Lucidium, Radix glyrrhizae, Spica prunellae, Paricarpium Citri, Reticulatae y Herba Menthae. Spica Tea ha sido tradicionalmente usado para reducir el calor corporal. DXN Spica tea es suave y apropiado para todas las edades y géneros. Puede ser consumido en cualquier momento como una bebida refrescante natural.

Dxn le trae Zhi Café Classic, que está hecho de una mezcla de extracto de Ganoderma y granos de café completamente tostados. Les dará un ligero sabor con un profundo y agradable aroma el cual es excelente para una gran primera taza cada mañana. Estará absolutamente maravillado del aroma y sabor de este café recién tostado.

White Coffee Zhino
Para satisfacer los antojos de los amantes del capuchino. DXN ahora ha creado un Nuevo producto que se puede preparar con facilidad y rapidez. Es libre de disfrutarlo con su familia en casa o con sus amigos en la oficina sin tener que esperar por mucho tiempo en la cafetería. Está cubierto con una ligera capa de espuma de crema y formulada junto con el extracto de Ganoderma. El aroma acogedor de este capuchino instantáneo evoca indirectamente, una sensación de alegría despues de tomarlo. No se pierda la oportunidad de probarlo y descubrirá el delicioso sabor que lo hará recordar el sabor original del capuchino de Italia.

Tea Latte
Para darles una oportunidad a los amantes del té a experimentar la singularidad del té Latte, DXN ha introducido una totalmente Nuevo DXN Lingzhi Te Latte. Es una mezcla de té en polvo de primera calidad con leche descremada y extracto de Ganoderma. Esta combinación le da un fuerte y menos amargo sabor al té, que ha mejorado con la adición de la deliciosa crema de leche. Con un delicioso distinto aroma, se sentirá definitivamente con más energía para iniciar el día. ¡Pruébelo ahora y experimente la diferencia!

Zhi Mocha

¿Es un amante del café y adora el sabor al chocolate también? Entonces DXN Zhi Mocha, es para usted!, Está mezclado con café instantáneo en polvo de cacao. Ya sea frío o caliente, Zhi mocha tiene un cremoso, dulce y único sabor con ligero sabor amargo al final.

Morinzyme
DXN Morinzyme es una bebida botánica de jugo fermentado que contiene todas las enzimas naturales producidas a través del proceso de fermentación del concentrado de noni. Las enzimas son importantes para el metabolismo. Mejore su vida con DXN Morinzyme diariamente.


Morinzhi
Morinzhi es una bebida nutricional botánica especialmente formulada de Morinda Citrifolia y enriquecida con Roselle. Morinda Citrifolia (Noni) ha sido tradicionalmente utilizada como una bebida saludable entre las personas de la región del Pacífico del Sur. El jugo de Morinzhi es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.



Reishi Gano (RG)

La forma en polvo de Reishi Gano le proporciona la flexibilidad en términos de cantidad por porción. RG en polvo es fácil de digerir y es altamente absorbible. Puede disolver el RG en su agua o espolvorear el RG en su sopa, cereal o jugo favorito. RG ayuda a mantener su bienestar general. También ayuda a equilibrar las funciones interrumpidas del cuerpo.




Ganocelium (GL)

La forma en polvo de Ganocelium le proporciona la flexibilidad en términos de cantidad por porción. GL en polvo es fácilmente digerible y altamente absorbible. Puede disolver GL en su agua o espolvorear el GL en su sopa, cereal o jugo favorito. GL ayuda a mejorar su bienestar general.


Ganozhi Shampoo

El Champú de DXN con pH balanceado, es adecuado para todos los tipos de cabello. Enriquecido con extractos de Ganoderma y vitamina B5, el Champú de DXN es suave, dejando su cabello saludable, suave y brilloso.




Gel de Baño Ganozhi

Enriquecido con los extractos de Ganoderma, el Gel de Baño Ganozhi de DXN limpia su piel suavemente sin quitar su grasitud natural, dejándola suave y lisa.




Pasta Dental Ganozhi

No contiene sacarina ni colorantes. Contiene extracto de Ganoderma de la más alta calidad, mentol y saborizante en pasta. Puede limpiar efectivamente sus dientes y dejar un sabor placentero en su boca, haciendo que sus dientes estén más sanos y brillantes. 



Jabón Ganozhi
El Jabón Ganozhi es especialmente formulado y enriquecido con extractos de Ganoderma y aceite de palma. Este jabón limpia la piel preservando su grasitud natural sin destruir la estructura de la piel.
Además el uso del aceite de palma (rico en vitamina E y agente de antioxidantes) ayuda a revitalizar su piel y demorar el proceso de envejecimiento.
El Jabón Ganozhi deja su piel más suave y más lisa.


Gano Aceite de Masaje
El Gano Aceite de Masaje contiene el más fino extracto de aceite de palma y extracto de Ganoderma el cual resulta apto para toda clase de masajes.
Es completamente natural y rico en antioxidantes. Además es bueno para todo tipo de piel y edad.


Para una forma revolucionaria en cada uno de sus masajes use el aceite de masaje Gano.



Aloe. V Series

La gama de productos está especialmente formulada usando Extracto de Aloe Vera con una mezcla de otros extractos botánicos beneficiosos para hidratar y calmar la piel mientras previene un desglose de La barrera protectora de la piel y restablecer el resplandor de la piel.



Para mas información, Contáctenos en:
E-mail: dxnamerica@gmail.com
Celular/Whatsapp: +51993997777

Visita nuestras páginas de Oportunidad de Negocio:

www.elitenetworkersteam.com
www.facebook.com/ganodermadxn
www.zonaent.com