La caries dental se produce cuando las bacterias que están presentes en el acto boca en los alimentos que usted come la producción de ácido que corroe la capa externa de los dientes. Esta erosión gradual de la capa externa comienza a producir una cavidad, que si no se trata puede ser más grande y más profundo, que afecta a las encías también.

Cuando usted comienza a recibir cavidades, significa que la caries dental ya ha puesto en y usted tendrá que ir al dentista para que te lo tratado. En lugar de ello, lo mejor es tomar medidas que pueden ayudar a prevenir la caries dental.

Dos mejores maneras de prevenir la caries dental


1. Higiene Oral: Cepillado y uso de hilo dental son los dos aspectos principales de la higiene dental. Cepillarse los dientes al menos dos veces al día le ayudará a deshacerse de las partículas de comida en la boca, lo que reduce la cantidad de nutrición disponible para las bacterias para alimentarse y producir más ácido. Sin embargo cepillos de dientes tienen sus limitaciones porque las cerdas no siempre pueden llegar a todos los lugares entre los dientes, especialmente para los dientes posteriores. Aquí es donde el hilo dental funciona bien para hacer un buen trabajo de limpieza en los espacios entre los dientes y reducir drásticamente la probabilidad de cavidades que se forman en estas lagunas.

2. regulares chequeos dentales: Dentistas recomiendan que cada persona debe tener en sus dientes revisado al menos una vez al año por un dentista cualificado. Esto se debe a que es difícil para cualquier persona para verificar sus propios dientes, así que nunca se sabe si hay o no alguna caries. Nosotros sólo sabemos que tenemos una cavidad cuando ha alcanzado una etapa avanzada y empieza a dolor. En un chequeo dental, el dentista le hará un chequeo a fondo de toda la zona de la boca, incluyendo las encías y los dientes. De esta manera, todas las cavidades se puede identificar la derecha en las primeras etapas en sí y que puede ser tratada para detener cualquier daño adicional.

¿Cuáles son los factores que causan la caries dental?

Ser consciente de las principales causas de la caries dental puede ayudarle a ser más cuidadosos acerca de lo que debe y no debe hacer con el fin de mantener los dientes caries en la bahía.

Descuidar para mantener la higiene bucal

Esmalte débil o grietas que dan bacterias fácil acceso a prosperar y crecer

El consumo de alimentos azucarados demasiado, que proporcionan las bacterias con un montón de nutrientes para crecer

Los alimentos ácidos y bebidas que tienden a erosionar la capa externa de los dientes, lo que debilita la capa y lo que es más fácil para que las bacterias atacan.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com