Tips de Salud: ¿Cómo puede la vitamina B ayudar a su problema de acne?

Es cierto que hay otras vitaminas en el mercado para luchar contra el acné, pero las Vitaminas B son únicas. Entonces, la pregunta es: "¿Cómo puede la vitamina B ayudar a su problema de acné" vamos a explorar. Las vitaminas B incluyen una variedad de otras vitaminas que están todos juntos, tanto en su nombre y por lo general en la forma en que se consumen. La vitamina B en su mayoría siempre viene en una forma compleja debido al hecho de que cada vitamina B tiene sus propios beneficios para el cuerpo. De hecho, aquellos que están considerando el uso de suplementos para combatir su acné definitivamente debe ir con vitaminas del complejo B, ya que no sólo ayudan con acné, pero también simplemente debido a todos los otros efectos positivos que tienen en el mantenimiento de un cuerpo sano. En la actualidad, Las vitaminas B son más como "super-vitaminas", debido a sus múltiples usos.


Desde cada uno de los componentes de una vitamina B contribuye en una variedad de formas de la lucha contra el acné, este artículo desglose de cada vitamina B diferente que ayuda a mantener la piel clara y saludable. Posiblemente el mejor aspecto de estas vitaminas B es que hay tantos, que casi siempre se toma en conjunto, y tienen muchos usos en el cuerpo, además de la lucha contra el acné y mantener la piel bonita y limpia.

He aquí un desglose de las Vitaminas B:

La tiamina (vitamina B1) - La tiamina es un antioxidante y ayuda a liberar el cuerpo y la piel, de las toxinas y radicales libres, por lo tanto, ayuda a mantener la piel clara y libre de acné. También mejora la circulación y ayuda a la digestión. Estas vitaminas B, a menudo referida como vitaminas del complejo B, también ayudan a los metabolizar las grasas del cuerpo y proteínas. También ayudan a la función del sistema nervioso correctamente y son necesarios para el buen funcionamiento del cerebro.

La riboflavina (vitamina B2) - La vitamina B2 se encuentra en el hígado, productos lácteos, verduras de color verde oscuro y algunos tipos de pescados y mariscos. Vitamina B2 sirve como coenzima, trabajando con otras vitaminas B. Promueve la formación de glóbulos rojos sanos, es compatible con el sistema nervioso, la respiración, producción de anticuerpos y de crecimiento humano normal. Es compatible con la piel sana, las uñas, el crecimiento del cabello y ayuda a regular la actividad de la tiroides (una tiroides saludable es esencial para mantener un peso saludable, entre otras cosas). Algunas personas también usan riboflavina para enfermedades de los ojos, incluyendo la fatiga ocular, cataratas y glaucoma.

La niacinamida (vitamina B3) - Niacinamida es esencial para mantener una piel saludable y ayuda a mejorar la circulación. Ayuda a prevenir la formación de acné y la difusión. También ayuda al metabolismo a descomponer los carbohidratos, grasas y proteínas. Niacinamida se utiliza para tratar la diabetes y dos condiciones de la piel llamados penfigoide ampollar y granuloma anular.

Ácido pantoténico (vitamina B5) - El ácido pantoténico ayuda en gran medida a reducir el estrés. El estrés es la principal causa de los brotes de acné y el ácido pantoténico puede ayudar a mantener bajo control. También es necesaria para el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

La piridoxina (vitamina B6) - B6 es un cofactor necesario para la proteína y el metabolismo de aminoácidos, y ayuda a mantener el equilibrio de líquidos adecuada. También ayuda en el mantenimiento de los glóbulos rojos y blancos sanos, lo que mantiene nuestro cuerpo sano. Se requiere vitamina B6 para la síntesis de hemoglobina (hemoglobina es la porción de proteínas de las células rojas de la sangre que lleva el oxígeno por todo el cuerpo).

La cobalamina (vitamina B12) - Es esencial que los vegetarianos consumen un suplemento de vitamina B12 para mantener una salud óptima. La vitamina B12, cuando se ingiere, se almacena en el hígado y otros tejidos para su uso posterior. Es compatible con el mantenimiento de las células, especialmente las del sistema nervioso, la médula ósea y el tracto intestinal. La vitamina B12 es importante en el metabolismo de la homocisteína (la homocisteína es un aminoácido que se forma dentro del cuerpo). Los niveles normales de homocisteína son importantes para mantener la salud cardiovascular.

Una deficiencia de vitamina en muchos de ellos el único que puede dar lugar a brotes de acné. Afortunadamente, estas vitaminas casi siempre se dan cita en el Complejo de vitamina B que se pueden comprar fácilmente. Asegurarse de que uno recibe suficiente vitaminas B es crucial para mantener la piel sana y la lucha contra el acné.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario