Tratamientos de las hemorroides a menudo se buscan en Internet, ya que son un problema tan común, y tú, el que sufre de hemorroides, quieren encontrar la solución más rápida y fácil a su problema. Encontrar el tratamiento de hemorroides derecho puede ser su mejor esperanza de eliminar las hemorroides antes de recurrir a la cirugía. Usted probablemente ha intentado ignorar sus hemorroides en el comienzo, pero ha llegado a un punto donde ya no es posible. En cuanto a la internet para encontrar tratamientos de las hemorroides, usted sabe que hay muchos sitios web que ofrecen sus productos en el ciberespacio.

Puede ser confuso para leer los diversos anuncios que suelen contener lanzamientos sólo de ventas, y poca información objetiva acerca de tratamientos de las hemorroides. Nuestra empresa, Natural Herbway, hace hincapié en que tenemos su bienestar como nuestra primera prioridad, y queremos que sea lo más informado posible sobre todos los tipos de remedios caseros y tratamientos médicos disponibles. Creemos que cuanto más informado esté, mejor será su elección en la selección de un tratamiento de hemorroides adecuado para usted.


No podemos hacer suficiente hincapié en que antes de tratar de encontrar un tratamiento de hemorroides para usted, usted debe consultar a su médico para obtener un diagnóstico. Usted necesita estar seguro de que usted tiene hemorroides. Hay otras enfermedades que deben ser descartadas, como el cáncer anal, fisuras, prurito anal, y otras condiciones. En el consultorio del médico, es probable que reciba un tacto rectal examinar, y si es necesario un instrumento se utilizará para ver el interior del recto. La prueba adicional puede ser aconsejado para descartar otras enfermedades gastrointestinales que pueden causar sangrado. Una vez que tenga ese diagnóstico, usted puede comenzar a considerar qué hemorroides tratamiento será el adecuado para usted, y usted estará en el camino hacia la eliminación de las hemorroides de tu vida.

Remedios caseros son cualquier cosa que usted puede encontrar o hacer en su propia casa que disminuir sus síntomas. Si sus hemorroides son capturados a tiempo, usted puede hacer cambios de estilo de vida simples para eliminarlas, y usted puede evitar tratamientos de las hemorroides por completo.

No utilice papel higiénico seco, ya que es un irritante para la piel sensible de la zona anal y pueden contener productos químicos nocivos. Una alternativa es utilizar toallitas de bebé o toallitas que limpiar y calmar la zona.
No se siente en el inodoro durante largos períodos de tiempo. Espere hasta que usted sienta la necesidad de tener una evacuación intestinal y aliviar el mismo. Evitar el esfuerzo y sentado por más de unos pocos minutos, incluso si usted siente que no está. El impulso volverá y no ahogarla; de lo contrario, puede conducir al estreñimiento.
Evite las bebidas carbonatadas, frutas cítricas, jugos cítricos, vino y cerveza. Esto ayudará a reducir la acidez de sus evacuaciones intestinales que contribuye a la picazón. Evite la cafeína, que relaja el músculo del esfínter que contribuye a la flatulencia y la sensibilidad de la piel.
 Beba más agua y añadir más fibra a su dieta para ablandar sus evacuaciones intestinales y promover la regularidad. Este es probablemente el cambio de estilo de vida más importante que usted puede hacer porque el estreñimiento y esfuerzo son las causas habituales de las hemorroides.
Considere el uso de enemas que pueden mantener el recto limpio y eliminar los irritantes con el uso de agua caliente. También, enemas pueden estimular una evacuación intestinal si está estreñido.
Use bolsas de hielo para ayudar a aliviar las hemorroides inflamadas. Aplicar hielo sobre el área anal durante 10 a 15 minutos, cinco veces al día a menudo proporciona alivio y es un tratamiento de hemorroides eficaz.
Mantenga el área anal seca con el uso de polvos de talco o almidón de maíz se aplica a un rollo de algodón. Situado entre las nalgas, el algodón absorbe el exceso de humedad.
Sumérjase en la bañera usando agua corriente caliente, pero no agua caliente, para dar calor húmedo de la región anal. El agua debe estar libre de jabón porque el jabón es un irritante. El agua caliente alrededor de la zona anal hace que las venas para relajarse. Esto debe darle un alivio temporal del dolor hemorroidal, y se puede hacer con la frecuencia que desee durante el día durante 10 a 15 minutos cada vez.
Utilice un baño de asiento como una alternativa a remojo en la bañera, sobre todo hoy, cuando muchos hogares sólo tienen duchas. Usted puede comprar un baño de asiento que se ajuste sobre el inodoro, y son relativamente baratos, la mayoría cuestan menos de veinte dólares. Por lo general son de plástico en forma de cuenca que contendrá el agua que necesita para sumergirse su área rectal.
El embarazo a menudo causa las hemorroides debido a la presión añadida del bebé en desarrollo en el área de la pelvis y los cambios hormonales que tienen lugar en su cuerpo. La buena noticia es que las hemorroides por lo general desaparecen después del parto. Recuerde que agregar más líquido y fibra a su dieta junto con ejercicio moderado ayuda a prevenir las hemorroides durante el embarazo. Sin embargo, si los problemas debidos a desarrollar, los tratamientos de las hemorroides son similares a los remedios caseros para cualquier víctima típica.

Remoje su parte inferior en la llanura, agua tibia (sin jabón) todas las veces que quieras durante el día.
Utilice un baño de asiento, que es una cuenca de plástico que cabe en la taza del baño, donde podrá tomar el área rectal durante unos minutos. Aunque, recuerde que usted no quiere sentarse demasiado tiempo en el baño, ya que puede crear una presión adicional sobre las hemorroides.
Aplique una compresa de hielo en el área afectada varias veces al día durante 10 a 15 minutos. Se trata de un tratamiento de hemorroides eficaz, ya que puede disminuir la inflamación y el malestar.
Trate de usar tratamientos tanto fríos y calientes, alternando entre una tina caliente o baño de asiento, y una bolsa de hielo.
Mantenga el área anal lo más seco posible; utilizar toallitas de bebé o toallitas como papel higiénico. Evite frotar el área y seque. Un rollo de algodón con polvos de talco o almidón de maíz colocado entre las nalgas ayudará a absorber la humedad.
Si usted se sienta por largos períodos de tiempo durante el día, asegúrese de que cada hora que usted se levanta y se mueve alrededor. Esto ayudará a aliviar la presión en la zona pélvica.
Mínimamente invasivos tratamientos de las hemorroides son procedimientos que se pueden realizar en el consultorio de su médico o de forma ambulatoria, y por lo general no requieren de tiempo fuera de su trabajo. Son rápidos y efectivos para muchas personas.

La coagulación es una técnica donde se utilizan rayos láser o luces infrarrojas de la hemorroide. El método hace que la hemorroide interna para endurecer y secar plano. Tiene pocos efectos secundarios, pero las hemorroides a menudo volver.
Ligadura con banda tiene una mejor tasa de éxito de la coagulación. En este método, el médico une fuera de la hemorroide en la base con una o dos bandas de goma. Sin un suministro de sangre, la hemorroide cae en unos pocos días. El paciente puede experimentar molestias y sangrado después del procedimiento, pero las complicaciones son raras.
La escleroterapia es un tratamiento de hemorroides, donde se inyecta en la hemorroide una solución química causando que se encoja. Es una técnica indolora, aunque parece ser menos exitosa que la ligadura con banda elástica y es por lo general sólo se utiliza en las hemorroides más pequeñas.
Los procedimientos quirúrgicos son las alternativas de última instancia en tratamientos de las hemorroides. Si usted sufre de graves hemorroides prolapso donde todos los otros tratamientos de las hemorroides han fallado, es posible que se instó a una cirugía. Esta es una opción difícil de sufrir a causa del período de recuperación más largo y doloroso, y el gasto considerable implicado con una operación. Las hemorroides se clasifican generalmente en cuatro grados para el propósito de la cirugía. El primer grado es para las hemorroides que sangran pero no prolapso fuera del ano. El segundo grado es para las hemorroides que el prolapso fuera del ano, pero se retrae. Esto suele suceder durante la defecación, y después la hemorroide se retrae por sí mismo en el recto. El tercer grado es para las hemorroides que necesitan ser empujado manualmente en el ano después de defecar. El cuarto grado es para las hemorroides que no se puedan empujar hacia atrás, y por lo general contiene tejido rectal que está estrangulada o trombosis (contiene coágulos de sangre). Por lo general, la cirugía sólo se prescribe para la tercera y cuarta categoría.

Una hemorroidectomía es la extirpación completa de la hemorroide con cirugía bajo anestesia. El procedimiento tiene una alta tasa de complicaciones, que pueden incluir la incapacidad temporal para anular la orina y las altas tasas de infección de las vías urinarias. La recuperación puede ser largo y doloroso, por lo que esta cirugía no se suele realizar, excepto en el más severo de los casos. Además, los estudios han demostrado una posible relación entre este tipo de cirugía y la falta de control de la vejiga en la vida posterior.
Hemorroidectomía grapada o PPH (Procedimiento para el prolapso y hemorroides), la cirugía es la más reciente innovación en tratamientos de las hemorroides. Se desarrolló en la década de 1990 como una cirugía menos radical con un período de recuperación más rápida. La cirugía no tradicional por lo general dura de 15 - 30 minutos y el paciente puede volver al trabajo en pocos días. Las hemorroides no se eliminan durante la cirugía, pero se elimina el tejido que soporta las hemorroides. Por lo general, se utiliza en casos de hemorroides tercer y cuarto grado que han caído fuera del ano (prolapso). Los riesgos que se asocian con este procedimiento son daños en el músculo del esfínter o la pared rectal, infección pélvica y dolor persistente. Además, las hemorroides pueden reaparecer, y es posible que el prolapso rectal (recto sobresale de la ano) puede resultar de la cirugía