Según un estudio realizado por la Universidad de Utha en Estados Unidos, el Instituto Huntsman de cáncer.

Los autores de este Según estudio utilizaron los datos de un análisis conjunto desarrollado sobre nueve estudios, recogidos por el Consorcio Internacional de Epidemiología sobre cáncer de cabeza y cuello.

Según la autora principal del trabajo, Mia Hashibe: “desde que el consumo del café está tan extendido y hay una incidencia relativamente alta y una baja tasa de supervivencia de este tipo de cánceres, nuestros resultados tienen importantes implicaciones de salud pública que necesitan ser investigados con mayor profundidad’’.

PRÓSTATA Y CÁNCER

En la Conferencia de Investigación en prevención de cáncer (AACR), investigadores de la Universidad de Harvard presentaron datos que demostraban una fuerte asociación inversa entre el consumo de café y riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Según esto expertos, los hombres que consumían más café tenían 60% menos riesgo de sufrir un cáncer de próstata

Consuma un café saludable, consuma café lingzhi 2en1. Es un café gourmet combinado con un potente Hongo mas conocido como el rey de las hierbas llamado Hongo Ganoderma Lucidum.

Mas información del Ganoderma en www.el-ganoderma.blogspot.com

Danilo Vega

perudxn@gmail.com