Por qué afiliarte a DXN y como crear tu código gratuito?

Quiero darles la bienvenida a esta gran empresa DXN y darles a conocer las proyecciones de la empresa en Latino America y Europa.

Le comento que DXN es la empresa de mas grande crecimiento en el mundo y estamos en la busqueda de personas emprendedoras como tu que deseen ser pioneros en su pais.
Tenemos el gran reto de iniciar el proceso de expansiòn en latinoamèrica y europa, asi que deseo compartirte algunas de las razones de porque DXN es la mejor opciòn de negocios multinivel y sobre todo, de compartir productos de la mejor calidad, de facil consumo repetitivo, y en especial, de poder desarrollar una carrera de por vida en la empresa # 1 del mercado del ganoderma a nivel internacional.

1.- DXN es una empresa con màs de 18 años de presencia en el mercado internacional, actualmente tiene presencia en 165 paises, con sede en Malasya. Cotiza en la Bolsa de Valores de Kuala Lumpur, lo cual demuestra su solidez economica.
2.- La empresa es dueña de todos los procesos, es decir, desde el cultivo en sus propias granjas, cosechas, manufactura y comercializaciòn, por lo que GARANTIZA al 100 % los productos elaborados por DXN. En todo Asia DXN es conocida como una empresa Dragon.
3.- DXN cuenta con los mejores certificados de calidad como el GMP, ISO HALAL, FDA, tanto para sus instalaciones y productos para su comercializaciòn, inclusive tiene la categorìa de Farmacèutica.
4.- Su gama de productos son de excelencia, y tenemos entre ellos, la lìnea de consumo basada en la combinaciòn del cafe con ganoderma en diversas presentaciones las cuales logran una tremenda aceptaciòn entre los consumidores siendo muy sencillo el consumo repetitivo.
5.- Nuestros precios son los màs bajos del mercado.
6.- El ID de afiliaciòn tiene un costo bajo, y es de por vida, siendo la ùnica condiciòn para renovarlo, registar al menos la compra de algùn producto en el año. El código es internacional, lo cual te permite hacer el negocio en cualquier parte del mundo.
7.- Tiene un plan de acumulaciòn de puntos personales y grupales que pemiten al asociado jamàs arrancar de cero todos los meses, ya que se suman mes a mes, permitiendo crecer dentro de la escala y rangos. Nuestro plan de compensacion es muy generoso.
8.- Paga bonos de desarrollo, liderazgo, viajes y bonos celular por crecimiento de red. Ademas de bonos de la facturaciòn internacional de todos los afiliados mundiales.
9.- Estamos en procesos de legalizaciòn en varios paìses latinoamericanos y de europa, contamos con un excepcional soporte corporativo por ser el equipo que ya aperturo en Peru y està iniciando operaciones de expansiòn en varios paìses de latinoamerica como Chile, Ecuador, Brasil, Panama, Colombia, Mexico, Argentina entre otros.

En conclusion tenemos la empresa perfecta, el producto perfecto ademas de un plan de compensacion muy generoso.

Te invito a afiliarte gratuitamente bajo mi código (011317646) por medio del network system www.nekworkmlm.dxn2u.com pagina que te permitira crear tu código de consumidor y distribuidor gratuito de la empresa DXN, aprovecha ya que cuando la empresa aperture en tu país el costo de afiliación será mas de 30 dolares y si estas en Perú tambien puedes tener tu código gratuito y este código te servira para que puedas comprar todos los productos de DXN a precio de distribuidor. Despues de generado tu código enviamelo a mi email perudxn@gmail.com para activartelo en el País que te encuentres. Te recuerdo que con este código podras comprar cualquier producto de DXN a precio de distribuidor en cualquier oficina de DXN a nivel internacional, solo tienes que activarlo en el pais en que recides y es por ello que te dejo mi email. No olvides de poner tu codigo de sponsor 011317646. Cualquier consulta estoy para servirles.

Danilo Vega
Diamante Ejecutivo de DXN
Código de distribuidor 011317646
RPM *369997 Telefono: 990279998, Fijo: 017931789
Email: perudxn@gmail.com
Skype: celuservis

Te ayudare con algunas herramientas y te enviaré información adicional para el crecimiento de su negocio.