DXN fue fundado por Dr. Lim Siow Jin, un licenciado del famoso Instituto de Tecnología de India.
Dr. Lim Siow Jin tuvo un interés profundo sobre los hongos y sus relaciones con la salud humana. Para saber más sobre esta relación, Dr. Lim ha viajado lejos para la búsqueda del Rei de las Hierbas – el Lingzhi. Después de más de veinte años de estudio y análisis científico, Dr. Lim ha finalmente descubierto los beneficios de Lingzhi, el rei de todas las hierbas, sobre los humanos.
Al entender la importancia y los beneficios de Lingzhi, Dr. Lim empezó a compartir su conocimiento de esta fabulosa hierba con sus amigos, quienes también estuvieron muy impresionados por el valor de sus beneficios medicinales. Sin embargo, Dr. Lim no puso fin allí. El estaba convencido que debería fundar una compañía para que la gente conozca más sobre esta fabulosa hierba y los beneficios que esta nos puede brindar. En 1993, el sueño de Dr. Lim se hizo realidad cuando el fundó DXN.


Año 1997 Se recibió de Doctorado en Medicina Holística Premiado por la junta directiva de India de la Medicina Alternativa
Año 2001 Recibió el premio BHK de Sultan Kedah Seleccionado como diez de los candidatos más excepcionales de la Juventud China del Año por el Youth Association.
Año 2002 Premiado Doctorado de Ciencia (Medicina Alternativa) por la junta directiva de India de la medicina Alternativa
El International Association of Educators for World Peace ha atribuido el Premio de Milenio a Dr. Lim por su compromiso en promover la paz mundial y la voluntad a través de su dedicación en proseguir una sociedad sana y sólidamente desarrollada.
Atribuido el Premio Albert Achweitzer de Positive Life Foundation, por su humanismo ejemplar, esfuerzos constantes en la promoción de paz, y por su compasión por Albert Achweitzer, ganador del Premio Nobel de la Paz en 1953.
Atribuido el Premio DSM de Yang Dipertua Negeri Melaka.
Atribuido el médico del Premio "New Millenium" por el Instituto de Estudio Alternativa médica (Canada), por su contribución en la salud y bienestar de la humanidad.
El Open International University de Medicinas Alternativas ha presentado un certificado a Dr. Lim como el asignado en Senior Visiting Professor (Natural Healing & Ganotherapy).
El "World Health, Environment, Peace Foundation" le ha atribuido un certificado de beca en la fundación.