Bajo Precio, Alta Calidad Baja en inversión, Alto en Ingreso
El hombre ha evolucionado al descubrir la importancia de tener una buena salud y del uso de Ganoderma desde miles de años para atrás. Hoy, pasamos a una nueva era con nuevos descubrimientos, y con nuestra sabiduría en combinar lo tradicional junto con lo moderno que nos dirige hacia un nuevo pináculo para disfrutar de una vida más próspera y sana.
La familia de Daxen trabajará para lograr esta aspiración a través de la estrategia de comercialización de niveles múltiples y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.

Un Dragón
DXN ha operado bajo el concepto de "Un Dragón" desde el inicio de su fundación y lo ha ilustrado a través del proceso de la plantación, la cultivación, el procesamiento, el embalaje, y la distribución. Este concepto guió a DXN en llegar a su posición como líder del mercado con éxito ya que este continúa ampliando su existencia global y enfrenta a la competencia en el mercado universal.

Un Mundo, Un Mercado
DXN es una compañía de MLM con el concepto de "Un Mundo, Un Mercado" en la cual permite que los distribuidores de donde sea puedan patrocinar y ser un socio directo de los distribuidores de otra región o pais. Por lo tanto, los distribuidores pueden beneficiarse de una sola membrecía y de los privilegios de otros miembros alrededor del mundo.