El cuerpo humano es una creación milagrosa y es perfectamente capaz de curarse a sí mismo de casi cualquier condición en la que usted se encuentra. La razón por la que dijo que "casi cualquier condición" es porque no soy tan ingenuo como para creer que si se abusa de su cuerpo para la totalidad de su vida, y luego se encuentra a pocas horas de la muerte, que se debe esperar en un momento difícil finales fecha en que la decisión de adoptar una dieta saludable y un estilo de vida saludable se va a salvar.

Dicho esto, hay que señalar que si, de hecho, tiene una cantidad razonable de tiempo que queda antes de sucumbir a la enfermedad, un cambio radical en la dieta y estilo de vida será la única manera de efectuar una curación completa.

Piense por un momento en el proceso del cuerpo de curarse a sí mismo a partir de una simple herida superficial. No hay ni un médico ni un científico en la tierra que puede lograr el proceso de curación, incluso en la más pequeña de las heridas. El cuerpo hace todo esto por sí mismo y lo hace perfectamente cada vez.

El plan perfecto para la curación reside ya en su cuerpo y no hay manera de añadir una cosa es el mismo de la perfección. En el caso de un pequeño corte en la mano, por ejemplo, que podría negar la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo perfectamente? ¿Quién podría negar que el médico más experimentado no podría llevar a cabo esta recuperación?

Si el cuerpo humano milagrosa tiene la capacidad de curarse a sí mismo de cada herida carne ha tenido alguna vez, y si bien es cierto que un médico no podía ayudar ni lograr incluso esta tarea fácil, ¿por qué creer que cuando se trata de una afección más grave la enfermedad, que su cuerpo ya no es capaz de curarse a sí mismo, pero habría que relegar ese trabajo a un médico que ni siquiera poseen el modelo para la curación tanto como un pequeño corte en su mano? Podría ser cierto que el médico con más experiencia en el mundo no puede efectuar la curación de una herida menor o herida, pero en realidad no tienen la capacidad de curar algo tan serio como el cáncer? Realmente es sólo una cuestión de sentido común para ver la falacia de creer esto.

Sin embargo he encontrado un gran nivel de terquedad cuando se trata de conseguir que la gente entienda que la complejidad inexplicable incluso algo tan básico como la curación de una abrasión menor o laceraciones en el cuerpo nunca ha sido sondeado o con la ayuda de la mente humana.

No sé quién es responsable de lo siguiente adagio pero es maravillosamente verdadera y muy aleccionador. "Convencer a un hombre en contra de su voluntad, que va a ser de la misma opinión." ¿Qué tan difícil es hacer que una persona vea incluso la más básica de las verdades si se irrita su voluntad terca!

Esta verdad se verá reforzada muchas veces cuando, por ejemplo, se les muestra a la forma inferior es una dieta a base de animales en comparación con una dieta vegetariana. La batalla para conseguir a alguien para ver esto es aún más intenso cuando la persona con la que está discutiendo se engancha en, por ejemplo, las hamburguesas de comida rápida.

Importa muy poco de lo fuerte que es el caso para los sanos, alimentos integrales de la tierra, ni importa si la persona que está discutiendo el asunto con tiene el colesterol alto, presión arterial alta, y es 30 libras de sobrepeso. Si el amor de hamburguesas de comida rápida pesa más que el sentido común, entonces puede ser que también se refería a la máquina de batidos.

Curación natural

La creencia fundamental de la salud natural y la curación es que su cuerpo increíble posee el mismo modelo para la salud perfecta y si se dan las condiciones adecuadas, el cuerpo curarse a sí mismo de toda dolencia. La mejor manera de efectuar tal curación es afortunadamente bastante fácil y se logra a través de tan sólo unos pasos de sentido común. En primer lugar el cuerpo necesita de desintoxicación para librarse de años de la avalancha descontrolada de muchas sustancias dañinas del medio ambiente y de la llamada "comida" que ingerimos.

Después de la desintoxicación es necesario entonces proporcionar al cuerpo la nutrición correcta en la que para prosperar. Esto comenzará a conseguir todas las funciones corporales que trabajan correctamente y fortalecer el sistema inmunológico. Dado que este es un enfoque holístico que también es necesario para hacer frente a los problemas emocionales que pueden haber causado el trauma y también para abordar las cuestiones espirituales de frente.

Dicho sea de paso que debo decir que mi opinión personal es que los seres humanos son los más sanos cuando reconocen a Dios como Creador y su Hijo como Salvador, pero si usted cree como yo o no es necesario empezar en un camino de la curación total del cuerpo , alma y espíritu, ya que están todos interconectados.

Pronto se dará cuenta de que ninguno de los procesos de curación en la salud natural implica ningún daño al cuerpo en absoluto. Esto no se puede decir de la manera del establecimiento médico de hacer frente a la enfermedad. Considere por un momento si se quiere, la quimioterapia. Esta destrucción química bárbara de todas las partes del cuerpo, incluyendo el sistema inmunológico es nada menos que una sentencia de muerte. Ningún ser humano puede soportar este ataque contra los procesos naturales del cuerpo y salir más saludable.

También es bastante ridículo siquiera tanto como jugar con la idea de dar a sus ahorros para un proceso tan ridícula cuando 3 de los 4 médicos que administrarían no lo utilizaría a sí mismos si se les diagnosticó cáncer. Ellos saben que tiene una tasa de éxito de casi cero, pero también saben que los ha hecho ricos.

Estoy seguro de que en algunos casos los médicos individuales que usan el enfoque de la medicina convencional de atacar e intentar matar a una enfermedad con la necedad, como la quimioterapia hacen en la ignorancia total y su intención es verdad para ayudar al paciente. También estoy seguro de que muchos practican el enfoque convencional a sabiendas de que es mortal y, por tanto, su administración de la misma es casi criminal.

Pero de cualquier manera el resultado para el paciente es la misma. En el caso del cáncer, si el médico intenta cortar, quemar o envenenar el tumor, el resultado siempre consiste en un sufrimiento innecesario para el paciente pobre desgraciado y luego, por supuesto, la muerte se produce de todos modos. salud natural y practicantes de curación, por otro lado no intentan atacar o matar a la enfermedad, sino para proporcionar las condiciones adecuadas para el paciente para llegar lo más saludable posible y luego dejar que el cuerpo humano milagrosa decidir la mejor manera de curarse a sí mismo.

El médico de no se puede ahora, ni nunca van a ser capaces de curar la más mínima herida en el cuerpo humano. La única cosa que un médico puede y debe hacer es ayudar al sorprendente efecto cuerpo humano su propia curación. Esto se hace a través de la desintoxicación, seguido de un régimen de nutrición correcta. Esta es la forma natural de la salud y conincides con la creencia de este escritor que cuando Dios me creó Él sabía exactamente lo que estaba haciendo y el cuerpo milagroso que Él me regaló se completa con su propio plan para una perfecta salud y la curación.

En conclusión, permítanme decir que si usted está sufriendo de una enfermedad degenerativa crónica sin duda hay ninguna garantía de que incluso la salud natural que puede ahorrar. Es muy posible que haya ido demasiado lejos y empujó su cuerpo más allá del punto de ruptura.

Cuanto más lejos de su cuerpo se ha deteriorado sin embargo, la mayor dedicación necesitará hacia un cambio radical en lo que está haciendo. Al final sólo Dios sabe cuál será el resultado. Pero si usted ha empujado a su cuerpo demasiado, yo puedo asegurar que todo el dinero que puede ser que pase no te comprará un minuto más calidad de vida. Pero no importa dónde usted está, a menos que, por supuesto, sólo tiene momentos de vida, usted es siempre mejor darle a su cuerpo lo que necesita para efectuar la curación y, al mismo tiempo quitando lo que dificulta el cuerpo de la realización de lo que por sí solo sabe cómo hacerlo si se dan las condiciones adecuadas. El único enfoque de sentido común a la salud y la curación es la forma natural.


Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com