Porque No Puedo Bajar de Peso y Porque Me Siento Muy Enfermo

Existe una fuerte relación entre el aumento de peso, dificultad para perder peso y sentirse enfermo. Candida Albicans, un hongo oportunista, es a menudo el vínculo entre el aumento de peso, sensación de malestar y de las dificultades que tienen las personas con pérdida de peso. Centrándose en la eliminación de Candida Albicans del cuerpo recompensa a la persona a dieta con una sensación de bienestar y la pérdida de peso que es estable, sostenible y saludable.

Las personass están adoptando la dieta baja en carbohidratos por su capacidad para reducir el tamaño de la cintura y el peso incluso cuando otras dietas han fallado. Los beneficios más importantes de una dieta baja en hidratos de carbono a menudo se pierden en nuestra obsesión con el peso. Las dietas bajas en hidratos de carbono han sido utilizados por los nutricionistas y médicos holísticos durante décadas para controlar la Candida Albicans. La pérdida de peso y la sensación de bienestar que acompaña a una dieta baja en carbohidratos se asocia sobre todo con el control de esta grave, pero suele pasar por alto el estado de salud.


A menudo se ven personas quieren perder peso y han intentado todas las dietas y pastillas en el mercado con poco éxito. Durante su historia, a menudo revelan una lista de síntomas y quejas que creen no tener ninguna relación a su problema de peso.

Estas personas no se dan cuenta de que sus problemas de peso y sus otras quejas son un síntoma de un problema de salud más grave conocido como Candida Albicans. Al concentrarse en el tratamiento de la Candida Albicans hace que las personas puedan perder peso y mejorar su salud en general.

Candida albicans es una bacteria oportunista que se puede pasar de persona a persona con el intercambio de fluidos corporales, y del contacto directo. Se puede encontrar en el tracto reproductivo, la boca, el tracto gastrointestinal y en la sangre. Hay varios signos comunes de Candida Albicans incluyendo infecciones vaginales por hongos, candidiasis, tiña inguinal y el pie de atleta.

Candida Albicans se ha relacionado con una serie de condiciones de salud, incluyendo; asma, depresión, mareos, fatiga, dolores de cabeza, hipoglucemia, síndrome del intestino irritable, problemas de aprendizaje, problemas menstruales, migrañas, prostatitis, problemas de sinusitis, y infecciones del tracto urinario.

Uno de los principales problemas secundarios asociados con Candida albicans es el aumento de peso. Una persona con Candida Albicans a menudo anhelan el azúcar y los hidratos de carbono simples, porque esta es la principal fuente de nutrientes para la bacteria. Los cambios de humor y la depresión son a menudo asociados con el rápido cambio en los niveles de azúcar en la sangre causados ​​por la bacteria.

Las personas a menudo se quejan de gases y la hinchazón causada por la fermentación de los alimentos en los intestinos por a bacteria. La fermentación de los alimentos en el intestino también puede conducir a la producción de alcohol que se absorbe a través del intestino y puede conducir a síntomas de confusión, alteraciones del comportamiento, y dificultad para concentrarse. La determinación de si usted tiene Candida Albicans puede hacer una gran diferencia en lo fácil que será capaz de bajar de peso y mantener su pérdida de peso.

Preguntas para determinar si es posible que tenga Candida Albicans:
1. ¿Ha utilizado antibióticos en los últimos 2 años?
2. ¿Tiene gases o hinchazón?
3. ¿Tiene antojos de azúcar?
4. ¿Tiene niveles bajos de azúcar en la sangre?
5. ¿Tiene antecedentes de infecciones por hongos, vaginal, oral o pie de atleta, tiña inguinal?
6. ¿Su pareja tiene un historial de infecciones por hongos, vaginal, oral o pie de atleta, tiña inguinal?
7. ¿Es sensible a los olores?
8. ¿Es sensible al alcohol?
9. ¿Usted sufre de síntomas, que su médico no puede explicar similares; dolores de cabeza, migrañas, depresión, diarrea, mareos, o problemas de sinusitis?
10. ¿Se siente cansado todo el tiempo?
11. ¿Tiene dificultad para concentrarse?
12. ¿Usted apenas no se siente bien?

Candia Albicans se puede diagnosticar mediante un análisis de sangre por su médico, aunque muchos médicos tradicionales no ordenan regularmente esta prueba. Un problema importante con el tratamiento de Candida Albicans es la baja estima de la mayoría de los médicos colocan en el control. Un estudio reciente mostró que el 27% de las enfermeras y el 33% de los médicos tienen Candida Albicans en sus manos en un hospital.

Usted puede obtener una idea razonable si usted tiene problemas con Candida Albicans, respondiendo a las preguntas en el cuadro de arriba. A Sí respuestas a 6 o más preguntas anteriores, asociados con cualquiera de los signos o síntomas mencionados anteriormente, es un buen indicador de que es posible que tenga un problema de Candida Albicans.

¿Si usted quiere perder peso y quiere estar sano? tienen que primero lidiar con el problema de Candida y todo lo demás vendrá por añadidura ". Una dieta baja en carbohidratos es el primer paso para hacer frente a Candida albicans, sino una base de hierbas anti hongos es importante.


Cuando Candida Albicans se presenta como una infección por hongos o pie de atleta, vaginal a menudo se trata con medicación. Los medicamentos pueden ser oral o tópica y pueden estar en receta o de venta libre. Los problemas con los medicamentos es que a menudo son a corto plazo y, o no llegan a la raíz del problema.

Para reducir adecuadamente la cantidad de Candida Albicans en el cuerpo una dieta baja en carbohidratos es el primer paso. Los suplementos nutricionales y herbales también son componentes clave. El consumo regular de suplementos anti hongos naturales le da al cuerpo la oportunidad de suave y poco a poco reducir la cantidad de Candida Albicans en el cuerpo. Hay una serie de productos herbales anti hongos naturales y productos disponibles en el mercado, pero la calidad y la eficacia varían en gran medida.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario