Si usted tiene diabetes, es probable que duelen los pies. La neuropatía es un efecto secundario común. Al igual que su capacidad para revertir la diabetes, usted tiene la capacidad de revertir la neuropatía. No es fácil. Se necesita tiempo, dedicación y una estricta disciplina para asegurarse de que no causen más daños.

Neuropatia es un efecto secundario de la diabetes. Las células nerviosas en nuestros cuerpos son extremadamente vulnerables al azúcar. El azúcar es un veneno para las células nerviosas. Se quita los nervios de la vaina de mielina que protege los nervios. Sin esta funda, los nervios están expuestos a cualquiera y todas las toxinas o efectos oxidativos en el cuerpo. Es por eso que duele.

Al tomar la decisión de deshacerse de su diabetes y neuropatía, entonces usted puede comenzar a hacer los cambios que realmente importan.


Deje de comer azúcar - Los azúcares y las células nerviosas daños insulina excesiva. La primera parte de la reparación es detener el daño. Evite cualquier alimento procesado, azucarado, o alimentos con almidón, como pan, pastas y papas blancas.

Hidratar - Usted no puede eliminar las toxinas sin agua. Usted aumenta su daño por no beber. Permita que su sangre y la linfa para mover adecuadamente por el agua potable. Usted encontrará muchas cuestiones que desaparecen simplemente por beber más agua. Ah, y las gaseosas, el alcohol, los jugos y cafés no cuentan como agua.

Coma alimentos nerviosos curativos - Pimientos, champiñones, cebolla, ajo y vegetales de hojas verdes todos contienen muchos nutrientes que ayudan a nuestro cuerpo a sanar. Son bajos en hidratos de carbono, por lo que se puede comer un montón de ellos. Los fitonutrientes ricos que no se puede encontrar en los suplementos o alimentos en caja ayuda a revertir el daño y prevenir enfermedades peligrosas, como el cáncer.

Comer hierbas curativas nerviosas - Muchas hierbas hacen maravillas para ayudar a sanar. La cúrcuma, el jengibre y el ajo son todas las hierbas conocidas para ayudar a la curación. No pierda su dinero en suplementos caros, rara vez funcionan. Se adhieren a toda la comida y obtendrá todos los beneficios para la salud.

¡Ejercicio! Tienes que mover y estar de pie si se va a curar el daño. Comience con unos pocos minutos de caminata suave, y luego añadir más y más como su cuerpo se repara a sí mismo.
Hasta el momento en que morimos, tenemos la capacidad de curar. Envejecer es inevitable. Conseguir débil es una elección.

Todos estos consejos se puede utilizar para cualquier persona en riesgo de tener diabetes y / o neuropatía. Pueden prevenir el daño ocurra siempre.

Por supuesto, si usted vuelve a hacer lo que causó el daño inicial (comer demasiado azúcar), su cuerpo va a volver a estar en el dolor y la enfermedad.

El consumo de Ganoderma Lucidum tambien ayuda a nivelar los problemas de azucar y detener la neuropatia. Para mas información no dudes en comunicarte:

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com