Alimentos sanos para tu bebé



Alimentos sanos para tu bebé
La nutrición de un bebé en los primeros 6 meses de nacido, deben saciarse con leche materna. Después de ese periodo puedes darle alimentos sólidos teniendo en cuenta la cantidad de nutrientes que contenga, es recomendable que la comida que elijas para tu bebé deba ser de textura suave y de agrado. Desde los 6 hasta las 8 meses dale puré, de los 8 a los 10 meses puedes darle trocitos o pedazos pequeños. Finalmente al año puedes puedes alimentarlo con pedazos más consistentes pero igual pequeños.

Debes darle lenta, en primer lugar, que son ricos en proteínas, fibra y hierro. Para los más pequeños es ideal puré de lentejas, cuando son un poco más grandes puedes darle acompañados con arroz.

Dale verduras de hojas verdes, sobre todo la espinaca, fuente rica en hierro. Cocínalas a vapor y luego licualas con un poco de sal para que obtengas un pure  sano y sobretodo económico.

El brócoli es muy bueno, por que contiene calcio y fibra, además de ser anticancerígeno.

La palta contiene grasas no saturadas que benefician el organismo, además ayudar con la formación del cerebro del bebé.

Una de las frutas más importantes para el desarrollo de tu bebé es la ciruela.Evitan el estreñimiento y tiene buen sabor.



Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com