Buen dia futuros consumidores o distribuidores de DXN:

Es un gusto poder brindarles la información que necesitan para ser distribuidores o consumidores de DXN, para que puedan realizar el primer paso le invito a descargar la hoja de afiliación de DXN Perú:

http://www.peru.dxn2u.com/pdf/Distributor.Application.Form.esp.pdf

Después de descargar la hoja usted tiene que llenar los mas importante: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, direccion, dni, beneficiario (persona q heredara su negocio de DXN si usted pasara a mejor vida, tiene q tener dni) telefono, email, su firma y su patrocinador (Danilo Vega, codigo de DXN 011317646)

El siguiente paso es pagar el monto de su afiliación a la cuenta del BCP en soles de la empresa DXN 1941840869034 (DXN International Perú SAC). luego se acerca a la oficina de DXN con el voucher de pago (DXN PERÜ no acepta efectivo o puede pagar en la oficina de DXN con tarjeta visa o tarjeta de débito)

El tercer paso es ir a la oficina o centro de distribución de DXN con su hoja de afiliación llena, copia de DNI y su voucher de pago a la cuenta de la empresa DXN International Perú SAC y en unos cuantos minutos le estarán entregando su código de distribuidor de la empresa DXN. Si no radican en Lima pueden scanear su hoja de afiliación, su DNI y su voucher a perudxn@gmail.com y le estaremos enviando su código y productos a la dirección que ustedes dejen como referencia. ..

Hay dos precios de afiliacion:

De 60 soles, que incluye un manual y su codigo.
De 90 soles que incluye un manual, su codigo y una caja de cafe 3en1.

Después de realizar su afiliación usted podrá comprar los productos de DXN a precio de distribuidor:

Le dejo los precios de los productos de DXN Perú:
El 3en1 en 37 soles para el ditribuidor y el precio sugerido al publico es 60 soles.
El 2en1 a 37 soles para el distribuidor y el precio sugerido al publico es 60 soles.
El cocozhi a 46 soles para el distribuidor y al publico 70 soles.

Todos los producos incluyen 20 sobres, cualquier consulta adicional estamos para servirle. Le paso el link de la comunidad de DXN Internacional que desarrollamos para la capacitación del equipo de DXN Perú, el link de la comunidad DXN es www.dxninc.ning.com . Cualquier consulta estoy para servirte.

Danilo Vega
Diamante de DXN
email:perudxn@gmail.com
skype: celuservis
990279998, rpm: *369997, rpc: 989593561, fijo: 01-7931789.