DXN Perú (Network system)

Lima, 04 de noviembre de 2010

A NUESTROS DISTRIBUIDORES:

Buenos Días!

Nos complace informarle de que DXN ha marcado exitosamente otro hito en nuestro negocio multi-nivel con el lanzamiento del Network System de DXN a nivel mundial el cual será efectivo a partir del día de hoy. La URL del Network System de DXN es:

http://networkmlm.dxn2u.com

Todo el mundo puede hacer uso del sistema de registro en línea. Una vez finalizado el registro, los nuevos miembros recibirán un código de DXN para hacer cualquier compra en cualquier sucursal existente / distribuidor principal, este pre-registro en Perú tiene plazo 2 meses, para activar su codigo permanente tienen que comprar su kit de afiliación.

Recuerden, aquellos miembros que aun no han utilizado este sistema, deberán primero activar sus códigos enviando un correo a: system_support@dx2u.com o member@dxn2u.com.

Por favor ayúdenos a difundir esta buena noticia a todos sus socios. Si necesita más aclaraciones, por favor no dude en llamar y visitar nuestra oficina.

Danilo Vega
perudxn@gmail.com
990279998, *369997, 01-7931789

2 comentarios:

  1. como hago para hacer seguimiento a mi gente? a traves de networksistem?

    ResponderEliminar
  2. El Network sistem es un nuevo sistema creado para facilitar las afiliaciones en los países donde no esta la compañía DXN, por el momento no podrán ver toda su organización hasta que la empresa aperture su país,si en su país se encuentra DXN usted tiene que afiliarse en el centro de distribución de su país y así podrá ver toda su organización. Recuerde que el network sistem es solo para afiliar no para que usted vea su genealogía, eso no se puede hacer por ahora. Éxitos.

    ResponderEliminar