DXN Perú (afiliaciones gratuitas en Perú)

Ahora en DXN Perú tenemos la opción de pre-afiliarnos gratuitamente, inmediata mente generamos nuestro código de DXN que nos permitirá comprar a precio de distribuidor y hacer nuestra red de consumidores, este código solo tiene valides dos meses después que se generó, para que este código sea permanente tendrá que comprar su kit de afiliación ya sea el de 60 o 90 soles. Usted puede registrarse online en nuestra pagina network sistem http://www.networkmlm.dxn2u.com/ si tienes algún problema puede ver nuestro tutorial de afiliación online.

Si no puede realizar su afiliación dejenos sus datos en nuestro cuestionario a la izquierda y en breve le estaremos enviando su código de DXN para que pueda comprar nuestros productos a precio de distribuidor.

Danilo Vega,

codigo de DXN: 011317646

perudxn@gmail.com

990279998, *369997, 01-7931789.

2 comentarios:

  1. el codigo de preafiliacion solo dura 2 meses, por que hay otras personas que me dicen que dura de por vida quisiera que me saque de dudas.

    edgar

    ResponderEliminar
  2. Buen día:
    Hay dos tipos de miembros que van a tener en su organización, los consumidores y los distribuidores. A los consumidores generen-le el código por el network sistem, si solo va a consumir el código es eterno. A los que van hacer el negocio tienen que afiliarse con 60 o 90 soles.
    Porque?
    por que con el código del network sistem no podrán comisionar hasta que regularice su afiliación en el país que se encuentre.

    ResponderEliminar