DR. LIM SIOW JIN

Año 1997
Se recibió de Doctorado en Medicina Holística
Premiado por la Junta Directiva de India de la Medicina Alternativa

Año 2001
Recibió el premio BHK de Sultan Kedah
Seleccionado como diez de los candidatos más excepcionales de la Juventud China del Año por el Youth Association.

Año 2002
Premiado Doctorado de Ciencia (Medicina Alternativa) por la junta directiva de India de la medicina Alternativa

El International Association of Educators for World Peace ha atribuido el Premio de Milenio a Dr. Lim por su compromiso en promover la paz mundial y la voluntad a través de su dedicación en proseguir una sociedad sana y sólidamente desarrollada.

Atribuido el Premio Albert Achweitzer de Positive Life Foundation, por su humanismo ejemplar, esfuerzos constantes en la promoción de paz, y por su compasión por Albert Achweitzer, ganador del Premio Nobel de la Paz en 1953.

Atribuido el Premio DSM de Yang Dipertua Negeri Melaka.

Atribuido el médico del Premio "New Millenium" por el Instituto de Estudio Alternativa médica (Canada), por su contribución en la salud y bienestar de la humanidad.

El Open International University de Medicinas Alternativas ha presentado un certificado a Dr. Lim como el asignado en Senior Visiting Professor (Natural Healing & Ganotherapy).

El "World Health, Environment, Peace Foundation" le ha atribuido un certificado de beca en la fundación.

Año 2010
Ha sido honrado como el Asesor de "Honor de la Sociedad Mundial de la Paz". Sociedad Mundial de la Paz es una organizaciòn civil global para la Paz Universal y la armonìa, y trabajan en la promociòn y la inculcaciòn de las ideas y principios de la paz mundial, la armonìa, la tolerancia, la no violencia, el entendimiento internacional y la cooperaciòn en relaciòn con las Naciones Unidas y de sus diversos organismos.

Galardonado con el "Premio a la Excelencia de Servicio a la Humanidad" por la paz de la sociedad mundial por su excepcional contribuciòn a la Sociedad.

Ha sido galardonado con el Premio de la Licenciatura Honoris Causa de la ACADEMICO tipo con rango de Profesor de ACADEMIE SCIENTIFIQUE INTERNATIONALE VIE UNIVERS NATURALEZA de Toulouse Francia.


Palabras del Dr. Lim

Buenos días a todos los miembros de la familia de Daxen!

Daxen ha superado numerosos desafíos y ha tenido éxito en agrandar su existencia global en los últimos años con la ayuda de los distribuidores de Daxen de todas partes. Los miembros de Daxen alrededor del mundo se comprometieron a ser competitivos para lograr el desarrollo de los mercados y también para profundizar el conocimiento sobre los productos de Ganoderma. Todo su esfuerzo es reconocido y contribuye al éxito y la fuerza del desarrollo de nuestra compañía de "Un Dragón".

Con nuestra filosofía de "Un mundo, Un mercado", y la dedicación y compromiso de la familia de Daxen, fortificaremos nuestras realizaciones actuales, mantenemos nuestro margen competitivo, y construiremos nuevos mercados estratégicamente.

Gracias por ser un miembro de Daxen!
Atentamente,


Dr. Lim Siow Jin
Presidente Ejecutivo del Grupo DXN