CERTIFICACIONES OTORGADAS A DXN


CERTIFICACIONES OTORGADAS A DXN INTERNACIONAL

· UNA GESTIÓN SOBRESALIENTE DXN ha sido galardonada con el Premio de la venta directa de una gestión sobresaliente en el Festival de la venta directa (Oriente Medio), celebrada en Dubái en mayo de 2009.

· CERTIFICADOS DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA PARA LA MEDICINA TRADICIONAL Concedido a PT. Daxen Indonesia por la Agencia Nacional de Control de Drogas y Alimentos de la República de Indonesia el 1 de agosto de 2008.

· TECNOLOGÍA Y CALIDAD (NEW MILLENNIUM AWARD) Los dirigentes sindicales Club y Editorial OFICE certifica que DXN Participaciones Bhd, DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, DXN Industries (M) Sdn. Bhd, DXN Biocombustibles Sdn. Bhd y DXN Oleochemicals Sdn. Bhd ha sido galardonado con el Premio 28a Internacional para la Tecnología y Calidad (New Millennium Award) por su trayectoria y excelencia empresarial.

· MALASIA ORGÁNICA RÉGIMEN La granja de Lingzhi DXN Farmacéutico Sdn. Bhd le ha sido otorgada el "Malasia Orgánica Scheme" es un certificado por el cumplimiento de las condiciones estándar establecidas por la norma orgánica nacional.

· MSC MALASIA ESTADO DEL CERTIFICADO Soluciones DXN es ahora una empresa) MSC (Multimedia Super Corridor situación en Malasia, otorgado por Multimedia Development Corporation Sdn. Bhd

· CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN DE MS ISO / IEC 17025 El Departamento de Laboratorio de DXN Participaciones Bhd ha otorgado "MS ISO / IEC 17025, Certificado de Acreditación" por su competencia técnica, que se define el alcance y el funcionamiento de un laboratorio de sistema de gestión de calidad.

- LA MÁS SOBRESALIENTE EMPRESA DE MULTI-NIVEL (MLM) DXN International Private Limited (Filipinas) ha sido galardonado como el Multi "Más Sobresaliente Nivel (MLM) de la empresa" en "Cuidado de la Salud de la categoría" por los premios y reconocimientos Asociación de Filipinas (ARAP) y Biz Business Today Magazine en el 2004 " Buyer's Choice Awards "ceremonias.

· ISO 14001 Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, en reconocimiento de su eficacia en la gestión de su producción con respecto a la conservación del medio ambiente.

· ISO 9001 Concedido a DXN Farmacéutico Sdn. Bhd para su cumplimiento y sistemática, bien documentados los procedimientos durante la producción, instalación y servicio.

- CERTIFICADO DE AUTENTICACIÓN DE HALAL DXN productos están certificados Halal por el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia (Jakim) para el consumo de nuestros amigos musulmanes. Esta certificación demuestra el compromiso de DXN y la sensibilidad a las necesidades específicas de sus consumidores.
DANILO VEGA
990279998

2 comentarios:

  1. Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante,
    Recomiendo este programa para las personas que deseen profundizar sus conocimientos en ISO 14001,
    Diplomado ISO 14001 2015
    Saludos!!

    ResponderEliminar