Esta deliciosa y energetizante bebida es elaborada con tres reconocidas hierbas para la salud como son: Hongo Ganoderma, Ginseng y Tongkat Ali, consideradas en el Naturismo Chino como potentes afrodisíacos naturales, además de otros grandes beneficios que proporcionan cada una por separado para mejorar la salud. 

¡Imagine la sinergia que estas 3 plantas hacen por su salud! 

También se le agrega a esta bebida el famoso "Café Gourmet orgánico DXN", sustituto de crema y azúcar; obteniéndose así, este reconocido café afrodisíaco y energético: VITA CAFÉ, bebida, 100%, natural y saludable.

Tomar Vita Café significa introducir en el cuerpo una importante fuente de energía que nos permite desarrollar todas nuestras actividades sin advertir cansancio.


Contiene 3 poderosas hierbas: Ganoderma Lucidum, Ginseng y Tongkat Ali combinadas con el delicioso café negro, azúcar y crema.

Una potente combinación ideal para las personas que requieren el máximo desempeño físico y mental y aquellos que buscan vivir cada día y noche llenos de vigor.

Los poderes medicinales del Vita Café se deben a sus 3 ingredientes principales. 

.- GINSENG: Fortalece la resistencia global del cuerpo, disminuye el estrés, incrementa la producción de hemoglobina y previene el cáncer, reduce la fatiga por lo que aumenta así, la productividad del cuerpo, estimula el desarrollo de las glándulas sexuales y baja los niveles de azúcar en la sangre. 

.- TONGKAT ALI: Es una raíz china que va directamente a limpiar el sistema hormonal, fortaleciendo tanto en hombres como en mujeres el sistema reproductor, previene el cáncer de mama, cérvico uterino y próstata. 
Ayuda a deshacer quistes y normaliza la menstruación y evita los síntomas de la menopausia. 

.- GANODERMA LUCIDUM: Desintoxica el organismo, beneficiando todos los sistemas y además ayuda a eliminar la grasa; endulzado con fructuosa por lo que puede ser consumido por personas que padecen Diabetes.


Nos permite también enfrentar lo que es la fatiga mental con más facilidad entonces es muy apto para todas las personas que estudian o que desarrollan un trabajo mental importante.

El consumo de Vita Café nos permite también trabajar la forma de nuestro cuerpo ya que tonifica la musculatura y la piel ayudándonos a tomar nuestra forma natural, derritiendo aquella grasita que se va depositando en los lugares menos oportunos....


- Precio de Distribuidor: S/ 58 soles (Perú)
- Precio al Público: S/ 86 soles (Perú)

Contáctenos en:
E-mail: dxnamerica@gmail.com
Whatsapp: +51 993997777

Visita nuestras páginas de Oportunidad de Negocio:
www.elitenetworkersteam.com
www.facebook.com/ganodermadxn
www.zonaent.com