No contiene sacarina ni colorantes. Contiene extracto de Ganoderma de la más alta calidad, mentol y saborizante en pasta. 

Puede limpiar efectivamente sus dientes y dejar un sabor placentero en su boca, haciendo que sus dientes estén más sanos y brillantes.


Tiene todos los ingredientes naturales, sin flúor, dióxido de aluminio, el aspartamo (sacarina), nitrato de potasio.

Ideal para toda la Familia

Beneficios de la Pasta de Dientes Ganozhi:

  • Limpia eficazmente los dientes para tener un aliento fresco.
  • Hace sus dientes mas saludables y blancos.
  • Alivia las afecciones en las encias y ulceras en la boca.
  • Puede ser utilizado en: Las picaduras de insectos, Granos, Gingivitis, Erupciones, Arañazos, Quemaduras, Heridas.

- Ten en cuenta que: la Pasta Dental Ganozhi es un producto altamente natural, ya que posee el Listón de Color Verde, en la parte baja del tubo.

Significado:

  • Rayas Verdes: Las pastas dentales que tienen un listón de color verde en la parte inferior significa que es un producto fabricado a base de ingredientes totalmente naturales, por lo tanto es la mejor pasta de diente para cuidar nuestra salud de manera natural.
  • Rayas Negras: Las pastas dentales que tienen un listón en la parte inferior de color negro significa que es un producto preparado a base de un 50 por ciento de productos naturales y un 50 por ciento de productos químicos, esta pasta dental es mistad natural y mitad química.
  • Rayas Azules: Las pasta dentales que tienen un listón de color azul en la parte inferior significa que la pasta esta hecha a base de 35 por ciento de productos naturales y solo un 65 por ciento de productos químicos, por lo que esta pasta es mas químicos que natural.
  • Rayas Rojas: Las pastas dentales que tienen un listón de color rojo al final significa que la pasta ha sido preparada a base de mas de un 90 por ciento de productos químicos y lo demás de productos naturales, por lo que mi recomendación es tratar de no usar este tipo de pastas.

Esta especialmente formulada con extracto de Ganoderma para mantener efectivamente su higiene oral...

- Precio de Distribuidor: S/ 26 soles (Perú)
- Precio al Público: S/ 38 soles (Perú)

Contáctenos en:
E-mail: dxnamerica@gmail.com
Whatsapp: +51 993997777

Visita nuestras páginas de Oportunidad de Negocio:
www.elitenetworkersteam.com
www.facebook.com/ganodermadxn
www.zonaent.com