El asma es una enfermedad de los pulmones que afecta su respiración. Es una enfermedad en la que las vías respiratorias de una persona se inflaman, se hincha y se redujo, lo que dificulta que el aire fluya dentro y fuera de los pulmones. La condición marcada por la inflamación crónica y la irritación de las vías respiratorias.

El asma se diagnostica basándose en un examen físico, historia personal, y las pruebas de función pulmonar. El primer paso en el diagnóstico de asma es una buena evaluación. Su hijo puede tener asma es él o ella sibilancias, tos y tiene dificultad para respirar. Usted debe verificar con su médico si usted ve todos estos síntomas.

Los estudios han indicado que el asma es una enfermedad tanto genéticos como ambientales.
El asma alérgica es la forma más común del asma. El verdadero culpable en la causa de asma alérgica es el anticuerpo IgE. Siempre se activa al entrar en contacto con los alérgenos, cambios de clima, virales o infecciones de los senos.

La definición médica del asma es simple, pero la condición en sí es bastante compleja. El asma es una enfermedad crónica que requiere atención médica continua para monitorear y controlar los síntomas para prevenir los ataques de asma severos. Las personas con asma también deben ser conscientes de que el asma nocturna se asocia con enfermedad más severa y aumento de la mortalidad. El asma es una enfermedad controlable pero no curable y no una enfermedad contagiosa. El cuidado de su asma es una parte importante de su vida.

¿Qué se puede hacer para tratamientos que su asma? Una parte importante de aprender a controlar el asma es mantener un diario del asma diaria. Usted debe tener un plan de manejo del asma, ya que el asma es una enfermedad crónica que requiere una gestión continua y tratamientos adecuados. Consulte con su médico para hacer un plan de manejo del asma. Si usted sigue su plan de manejo del asma, se puede llevar una vida activa y normal.

Hoy algunos excelentes tratamientos están disponibles para ayudar a controlar su asma y mantener una vida libre de síntomas, por lo que pueden llevar una vida activa. Algunas personas, como complemento a la medicina se llevan con más métodos "naturales" de control del asma. Estos tratamientos naturales para el asma son una ayuda no sólo a la infección ocasional, sino también para los enfermos de asma y alergia a más largo plazo, los tratamientos se pretenden reducir la frecuencia, severidad y duración de los ataques de asma. El cuerpo tiene una hormona natural que ayudará a aliviar los síntomas de un ataque de asma. Los tratamientos alternativos para el asma incluyen yoga para controlar la respiración y aliviar el estrés y la acupuntura para reducir los ataques de asma y mejorar la función pulmonar. Tratamiento del asma Natural probablemente llegará a ser muy popular en los próximos años.

El asma es NO enfermedad curable, no una enfermedad contagiosa, pero controlable, por lo que el cuidado de su asma es una parte importante de su vida. Los niños con asma pueden permanecer bien y llevar una vida normal si el asma está controlada.