Hola, hoy quiero compartirles sobre un post que leí de un sitio web amigo como es ENTMLM en el cual habla sobre ser un cazador en tu negocio de mercadeo multinivel, yo estoy de acuerdo con lo que dice el articulo, haber tu que opinas? aqui te lo dejo.
Cuando las personas inician sus negocios de mercadeo multinivel, lo primero que hacen es llamar a todos sus contactos, colocar anuncios en redes sociales, reparten volantes, etc. Con el único objetivo de presentar su oportunidad de negocio.
Lo que logra el empresario multinivel es frustrarse, ya que el resultado es negativo, nadie
quiere su oportunidad de negocio, sus productos, ni nada. La pregunta ¿Por qué hacen eso muchos iniciados en el multinivel? Pues simple están enfocados en números, es decir, que mientras más personas contactes más cerca estarás del sí. Eso suena lógico pero es una verdad a medias.
Lo que estás haciendo aquí es convertirte en un cazador en busca de su presa, solo piensa en platicarles a muchas personas sobre su fantástica oportunidad y los maravillosos productos que tiene, sin importarle las necesidades que su prospecto tiene, ni tampoco le interesa generar relaciones.
Recuerda que el Mercadeo Multinivel es un negocio de personas no de números, y es un negocio de generar relaciones.
Ser un cazador hace que los prospectos se sientan asechados, y empiecen a evitar al empresario multinivel. Sienten que solamente los quieren manipular para sacarles dinero del bolsillo para que inviertan en la oportunidad de negocio o los productos.
Esto hace que el empresario multinivel se sienta frustrado, se desmotive y al final ocurre lo de siempre, abandona el negocio y empieza a comentar que el mercadeo multinivel es un fraude.
Mi recomendación es deja de ser un cazador y conviértete en la presa, haz que todo el mundo quiera recibir de ti información sobre tu oportunidad y tus productos. Obtén datos de tus prospectos, investiga, averigua sus necesidades y muéstrate como un asesor que viene a resolverle su problema que tenga.
Generar confianza con el prospecto es primordial para que este sea tu futuro socio, por eso vuelvo a repetirte, conviértete en un asesor, que te interesas por los problemas y necesidades de tu prospecto ofreciéndole lo que ellos quieren o necesitan en realidad.
Fuente: http://entmlm.com
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