Muchos de nosotros nos preguntaremos cual es la mejor empresa del mlm en Perú o Sudamérica para dedicarle todo nuestro tiempo y dinero osea toda una vida entera, empresa que como están en muchos libros y testimonios me den la libertad financiera y sobre todo que sea una herramienta para ayudar a mis familiares y amigos. Particularmente encontré DXN que es una empresa que en un año estamos teniendo grandes resultados con la salud por su maravillosos productos a base de Ganoderma Lucidum y muy buenos resultados con nuestras comisiones debido a su plan diferencial que es muy generoso. Como ustedes observaran hay muchas empresas de mlm en el mundo, se indica que hay mas de 2000, por experiencia hemos visto que siempre aparecen nuevas empresas y en medio año desaparecen y muchos de los distribuidores de dichas empresas quedan con una mal imagen por realizar patrocinios en empresas que fracasaron en su intento de quedarse en un nuevo país. Todos nosotros siempre queremos apostar a ganador y para escoger una buena empresa tenemos que hacer una evaluación minuciosa, no se dejen llevar de opiniones sin fundamento, muchos les dirán que son el rey del circo y si usted evalúa inteligente mente se dará cuenta que son los payasos. Para poder decir una buena empresa yo seguí los consejos de Kerensa Luciano y les comparto sus consejos a través de este vídeo, dele clip y les refeccionará a su vídeo que se encuentra en youtube:
Mis razones por estar en DXN:

-Mi consumo es el mínimo, 30 pv mensuales y me pagan de toda mi organización.
-Es fácil construir una red de consumidores, por que? por que la afiliaciones cuestan entre 90 y 60 soles.
-Nuestros productos se recomiendan solo por su eficacia comprobada por mas de 2000 años y por su exquisito sabor a café.
-Con tu testimonio personal te vuelves un constructor de redes de consumidores.
-Puedo hacer mi negocio internacional mente.

Muchas otras razones encontraras en DXN cuando empieces a consumir nuestros productos a base de Ganoderma Lucidum. Mas información científica del Ganoderma Lucidum en
http//:www.el-ganoderma.blogspot.com

Danilo Vega
Diamante Ejecutivo de DXN
990279998- *369997
perudxn@gmail.com