CURSO DE:

GANOTERPIA I

DIRIGIDO A: Personas involucradas en el manejo del Ganoderma lucidum , tanto para consumo como para el tratamiento de diferentes procesos.

FECHA: 26 de Marzo 2011

HORA: 2 pm.- 6pm

MATERIAL:

- Manual consensualizado de GANOTERAPIA

DICTA: Dr. Marco Villafuerte, médico y cirujano (Dr. Ganoderma)

INSCRIPCIÓN: Jr. Camilo Carrillo 225-304 Jesús María, altura cdra.. 8 Av.

Arequipa o Av. Arenales, Telef.: 4319590, cel. 998 965 826

COSTO: S/. 50.00 (cincuenta nuevos soles), incluye material y certificación

VACANTES:100

CONTENIDO:

- Que es Ganoderma lucidum en la Medicina Tradicional China

Historia, categorías, formas de cultivo, composición bioquímica, propiedades.

- Descripción de las principales propiedades terapéuticas y mecanismo de acción:

PROPIEDAES INMUNOMODULADORAS, breve estudio del sistema inmunológico, sus componentes, fisiología y fisiopatología.

PROPIEDADES ANTITUMORALES, breve estudio de genética relacionada con los tumores. Breve estudio del cáncer, su origen, su comportamiento, su prevención y tratamiento. El rol del ganoderma lucidum en el tratamiento de este mal.

PROPIEDADES ANTINFLAMATORIAS Y ANTIRREUMATICAS, breve estudio de las enfermedades autoinmunes: artritis reumatoide, lupus eritematoso, esclerodermia. El rol del ganoderma lucidum en el tratamiento de este mal.

- El ganoderma lucidum, en las enfermedades del hígado. Breve descripción anatómica y fisiológica del hígado. Fisiopatología del hígado ( principales enfermedades). Uso de ganoderma lucidum en el tratamiento y prevención de enfermedades hepáticas.

- El ganoderma lucidum, en las enfermedades de la próstata. Breve descripción anatomica y fisiológica de la próstata. Técnicas de examen.Fisiopatología de la próstata. Como se usa el ganoderma lucidum, en estas enfermedades.

- El ganoderma lucidum, en las enfermedades de la mujer, breve estudio anatómico y fisiológico del sistema reproductor femenino. Enfermedades de la mujer. Uso del ganoderma lucidum, en el tratamiento y prevención de las enfermedades de la mujer.