¡Atención todo Sudamerica!

ARGENTINA, ECUADOR, PARAGUAY, CHILE, BOLIVIA, VENEZUELA Y EL RESTO DE SUDAMERICA

En esta etapa de Pre-lanzamiento de DXN te da la posibilidad de que puedas ingresar y tener tu PRE-REGISTRO GRATIS para que afilies y armes tu red de consumidores y no se requiere que pagues AHORA, el pago de tu membresia lo harás apenas se abra oficial mente la Empresa DXN en cada uno de los países de Sudamerica.

Si deseas ser uno de los PIONEROS de la empresa DXN en tu país y empezar a consumir nuestro delicioso, nutritivo y altamente beneficioso café, afíliate por medio de esta página http://networkmlm.dxn2u.com/ tienes que darle clip en BECOME A MENBER? luego pones continuar y luego eliges tu país (las afiliaciones gratuitas puedes hacerlo en Ecuador, Argentina, Chile, Venezuela y el resto de Sudamerica) le das continuar, luego colocas el código 011317646 te va a salir mi identificación (Danilo Vega), le das continúe, creas tu username y password (estos códigos tienes que guardarlo) llenas todos los datos que están con asterisco rojo le das continuar y generaras tu código de DXN y con tu código y siguiendo los mismos pasos podrás afiliar en Chile, Ecuador, Argentina y el resto de Sudamerica gratis y armarás rápidamente tu gran organización de consumidores bajo tu código. Si no puedes afiliarte mandame tus datos a mi correo (nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento, dirección, teléfonos, email)Aprovecha esta oportunidad Éxitos.

Cualquier consulta estoy para servirte en perudxn@gmail.com después de afiliarte ponte en contacto para desarrollar tu plan de trabajo. Éxitos.

Danilo Vega
Estrella Rubí

P.D. El equipo de DXN Perú es el equipo de mayor crecimiento en sudamerica, brillamos con Diamantes, rubis, y mas de 170 agentes en estrellas tanto en Perù y sudamerica, en solo 6 meses, nuestros logros en nuestro propio país y sudamerica son nuestra carta de presentación. Tu futuro económico es serio, elige el mejor equipo DXN Perù.