La spirulina es la más rica fuente de alimento entero se encuentra en la naturaleza
• Es muy nutritivo, son plantas microscópicas de agua dulce.
• Superfood con más de 100 nutrientes, más que cualquier otra planta, grano o hierba.
• Ampliamente usado como un suplemento alimenticio para el mantenimiento de la salud, la energía, pérdida de peso y programas de limpieza.
• Proteínas - 60-70% de su peso. 300% más proteínas que el pescado, carne o aves de corral, sin colesterol.
• Hierro - 58X más ricos que en las espinacas bi-disponible con hierro.
• Vitamina B12 - fuente más rica. A menudo carecen de una dieta vegetariana.
• La clorofila - 2 veces más rica que la hierba de cebada o wheatgrass.
• Anti-oxidantes - 25x más rico en beta-caroteno de la zanahoria y 3x más rico en vitamina E que wheatgerm.
• Spirulina ayuda a frenar la pérdida de peso de forma natural el apetito, mientras que el suministro de una amplia gama de nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.
• Como un sin wholefood, espirulina se absorbe hasta 16x más eficazmente que sintético multi-vitaminas y minerales. Spirulina es un Super Alimentos clasificados por la OMS. Es rico en proteínas, beta caroteno, clorofila, antioxidantes, minerales y otros nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano y enérgico. Esta planta es natural orgánicamente crecido y está especialmente formulado en comprimidos Spirulina pura dieta completa para su suplemento. A diferencia de muchas otras marcas, no de relleno o aglutinantes utilizados para celebrar estos comprimidos juntos. Frascos de 120 o 500 comprimidos de 250 mg cada
¿Qué hace tan especial la Spirulina es su SYNERGY?.
Synergy es donde 1 + 1 = 3 o 4 o 5 o más. He aquí un ejemplo de la sinergia: Si la mezcla de estaño, que es un metal blando, con el cobre, que es un metal blando, usted debe obtener un metal blando. Pero no, te da un súper fuerte bronce.

Rico en antioxidantes
Aumenta la energía y la salud celular Orgánicamente cultivados, libres de pesticidas y herbicidas Más del 60% fácil de digerir todas las proteínas vegetales. Rara la fuente de alimento de ácido graso esencial GLA Alta en el B-12 necesarios para vegetarianos, y fácil de absorber el hierro Ejercicio mental de ARN agota el cerebro, y la Spirulina es una excelente fuente de ARN.
Se sugiere que tomen Spirulina como parte de su dieta regular, si tiene a la mano tabletas en todo momento. Si te sientes cansado, no puedes pensar con claridad o tienen antojos de azúcar, te tomas seis tabletas (250 mg cada uno). Para algunos el alivio rápido.
DANILO VEGA
511-997383083