¿QUE ES LA SPIRULINA?


La spirulina es la más rica fuente de alimento entero se encuentra en la naturaleza
• Es muy nutritivo, son plantas microscópicas de agua dulce.
• Superfood con más de 100 nutrientes, más que cualquier otra planta, grano o hierba.
• Ampliamente usado como un suplemento alimenticio para el mantenimiento de la salud, la energía, pérdida de peso y programas de limpieza.
• Proteínas - 60-70% de su peso. 300% más proteínas que el pescado, carne o aves de corral, sin colesterol.
• Hierro - 58X más ricos que en las espinacas bi-disponible con hierro.
• Vitamina B12 - fuente más rica. A menudo carecen de una dieta vegetariana.
• La clorofila - 2 veces más rica que la hierba de cebada o wheatgrass.
• Anti-oxidantes - 25x más rico en beta-caroteno de la zanahoria y 3x más rico en vitamina E que wheatgerm.
• Spirulina ayuda a frenar la pérdida de peso de forma natural el apetito, mientras que el suministro de una amplia gama de nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.
• Como un sin wholefood, espirulina se absorbe hasta 16x más eficazmente que sintético multi-vitaminas y minerales. Spirulina es un Super Alimentos clasificados por la OMS. Es rico en proteínas, beta caroteno, clorofila, antioxidantes, minerales y otros nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano y enérgico. Esta planta es natural orgánicamente crecido y está especialmente formulado en comprimidos Spirulina pura dieta completa para su suplemento. A diferencia de muchas otras marcas, no de relleno o aglutinantes utilizados para celebrar estos comprimidos juntos. Frascos de 120 o 500 comprimidos de 250 mg cada
¿Qué hace tan especial la Spirulina es su SYNERGY?.
Synergy es donde 1 + 1 = 3 o 4 o 5 o más. He aquí un ejemplo de la sinergia: Si la mezcla de estaño, que es un metal blando, con el cobre, que es un metal blando, usted debe obtener un metal blando. Pero no, te da un súper fuerte bronce.

Rico en antioxidantes
Aumenta la energía y la salud celular Orgánicamente cultivados, libres de pesticidas y herbicidas Más del 60% fácil de digerir todas las proteínas vegetales. Rara la fuente de alimento de ácido graso esencial GLA Alta en el B-12 necesarios para vegetarianos, y fácil de absorber el hierro Ejercicio mental de ARN agota el cerebro, y la Spirulina es una excelente fuente de ARN.
Se sugiere que tomen Spirulina como parte de su dieta regular, si tiene a la mano tabletas en todo momento. Si te sientes cansado, no puedes pensar con claridad o tienen antojos de azúcar, te tomas seis tabletas (250 mg cada uno). Para algunos el alivio rápido.
DANILO VEGA
511-997383083

4 comentarios:

  1. Cada día, alrededor de cuarenta mil niños mueren a causa de la desnutrición severa y las enfermedades relacionadas con todo el mundo. La desnutrición priva de poder y afecta la vida de unos 852 millones de personas en el mundo de una manera drástica. Según las Naciones Unidas Organización Mundial de la Salud (OMS, 1996), más que el hambre, el verdadero reto de hoy es la desnutrición, la deficiencia de micronutrientes (vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales) que ya no permite que el cuerpo para garantizar el crecimiento y mantener sus vitales funciones.


    La malnutrición afecta negativamente el capital humano de un país y sus múltiples efectos obstaculizar el logro universal de las Naciones Unidas, Objetivos de Desarrollo del Milenio. Los países en desarrollo son especialmente vulnerables a esta catástrofe fácilmente evitables.


    Spirulina ofrece notables beneficios para la salud de una persona desnutrida. Es rica en beta caroteno que puede superar los problemas de los ojos causados por deficiencia de vitamina A. La proteína y vitaminas del complejo B hace una importante mejora de la nutrición en la dieta de un niño. Es la única fuente de alimentos, a excepción de la leche materna, que contiene cantidades sustanciales de un ácido graso esencial GLA que ayuda a regular el sistema hormonal completo.


    Una cucharada al día puede eliminar la anemia de hierro, la deficiencia mineral más común. Espirulina es el alimento de proteínas más digestibles, especialmente importante para las personas desnutridas cuyos intestinos ya no puede absorber los nutrientes de manera eficaz. Los estudios clínicos han demostrado que ayuda a reconstruir la flora intestinal. Estos beneficios de salud han hecho un excelente alimento para una rápida recuperación de los niños de las enfermedades relacionadas con la desnutrición en México, Togo, Rumania, China, Ruanda, Zaire, India, Ucrania y Bielorrusia

    http://www.nutricellperu.com/Spirulina.html

    ResponderEliminar
  2. una proveedora de spirulina peru es Andexs www.andexs.org de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si la Spirulina tambien sirve para niños y adolescentes para el crecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, todos pueden consumir la spirulina, ya que es una fuente de nutrición reconocida a nivel mundial. Los niños y adolescentes lo pueden consumir como un suplemento alimenticio por las mañanas con su desayuno.

      Eliminar