Café con Ganoderma
El café es la segunda bebida más consumida en el mundo y por esta razón el Dr. Lynn, fundador de DXN, incorporó el Ganoderma Lucidum al café obteniendo así una bebida orgánica, alcalina y de un gran sabor con múltiples beneficios gracias a este poderoso hongo llamado el hongo de la inmortalidad, utilizado comúnmente en la medicina tradicional china. Como resultado de múltiples testimonios positivos, mucha gente está cambiando su café por Café con Ganoderma obteniendo muchos beneficios en sus organismos.

Además es importante resaltar que el Café con Ganoderma es un deliciosa bebida gourmet, alcalina y que apenas contiene un 0.06% de cafeína por lo que no provoca ninguna irritación al estómago y sobre todo, no alteran el sistema nervioso.


Beneficios del Café con Ganoderma Al consumir Café se fortalece el sistema inmunológico lo que ayuda a prevenir múltiples enfermedades y combatir el anti-envejecimiento gracias a sus 154 antioxidantes. Además contiene 200 fitonutrientes o fitoquímicos que aportan un gran beneficio al organismo

Entre los múltiples beneficios que se pueden obtener al consumir Café  con Ganoderma DXN están:

Fortalece el sistema inmunológico, se sabe que el sistema inmune es mejor Dr del cuerpo un sistema inmune fuerte resuelve sus propios problemas de salud.

No esperes más y prueba el Café con Ganoderma en sus diferentes presentaciones: Café Negro, Café con Crema, Café energizante con GingSeng, Café de grano, todos con Ganoderma.

También hay bebidas de chocolate y té, todas con Ganoderma.


Debido a que porcentaje de Ganoderma contenido en cada sabor es de un 18%, brinda el mismo beneficio al organismo independientemente de su sabor y presentación.

Puedes consultar las diferentes presentaciones en este enlace: Bebidas DXN.

Contraindicaciones del Café con Ganoderma 

Por lo general este Café no tiene muchas contra indicaciones que puedan ser descritas. Es posible que se pueda llegar a generar algún efecto adverso si se lo toma en cantidades muy grandes y también puede generar inconvenientes mínimos como alguna molestia estomacal o sequedad de boca, debido a su astringencia.